Sirviendo a nuestros clientes Tu eres nuestra prioridad

¿Por qué nuestros clientes escogen Promesa?

Estamos aquí para servirte. Más de 5 mil clientes confían en nuestra:
– Amplia gama de productos: Promesa tiene lo que necesitas – miles de productos.
– Cobertura nacional: Recibe tu pedido en cualquier parte del país.
– Soporte útil: Atención presencial y a través de nuestro contact center

¿Qué productos y servicios ofrece Promesa?

Promesa ofrece más de 10 mil productos, un enfoque de venta consultivo y experiencia en productos, una experiencia digital de primer nivel y la capacidad de enviar pedidos completos a los clientes en cortos tiempos para ayudar a mantener su negocio rentable y operativo.

Fuerza de ventas

Nuestro equipo de más de 100 vendedores profesionales a nivel nacional trabaja para comprender sus desafíos y ayudar a capitalizar sus oportunidades.

Calidad

Los productos que Promesa ofrece cuentan con la más alta calidad, lo que le permite a nuestros clientes tener la seguridad de ofrecer siempre lo mejor.

Socios estratégicos

En Promesa vemos a nuestros clientes como socios estratégicos, cultivando relaciones a largo plazo.

Soluciones técnicas y soporte

Los clientes confían en los recursos técnicos especializados de Promesa para responder preguntas, brindar experiencia y ayudarlos a encontrar soluciones.

Producto

Contamos con una amplia gama de portafolio de productos ferreteros y automotrices a su disposición, participando en las categorías más importantes de la industria.

Confianza

Nuestra trayectoria empresarial de más de 58 años que avalan nuestra experiencia en el mercado ecuatoriano al servicio de su negocio.

¿A qué industrias sirve Promesa?

Como distribuidor líder de suministros ferreteros y automotrices, Promesa sirve a un grupo diverso de clientes como detallistas, mayoristas, autoservicios, instituciones e industrias.

CARRITO

close